Somos InProcess

Inprocess S.R.L. es una empresa con experiencia en la importación y comercialización en productos de automatización industrial, representando a reconocidos fabricantes industriales a nivel mundial. Inprocess S.R.L. se fundó un 13 de diciembre del 2006 desde ese entonces seguimos creciendo para ofrecerles soluciones rápidas y eficientes a nuestros clientes.

13

Años de Experiencia

+20K

Clientes Atendidos

+500

Productos

Nuestra misión es suministrar servicios y productos de alta calidad al mercado peruano siempre de la mano con las nuevas tendencias globales, con precios razonables y accesibles para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Queremos ser una de las diez mejores empresas líderes a nivel nacional en brindar servicios y productos de automatización, con la capacidad de aportar soluciones efectivas al desarrollo de nivel industrial.

Servicio

La satisfacción de nuestros clientes está primero ante todo, buscando y atendiendo sus necesidades.

Confianza

Logramos entablar con nuestros clientes un nivel de respeto y amabilidad anticipándonos a sus requerimientos superando sus expectativas a través de nuestros productos y servicios.

Innovación

Nos sentimos seguros que todo cambio es esencial para lograr el éxito. Por lo tanto nos encontramos en una mejora constante para beneficio de nuestros clientes.

Compromiso

Tenemos la capacidad de entrega y de persistencia en logros de nuestros objetivos.

Rapidez

Nuestro personal maneja un alto grado de agilidad y rapidez para dar respuestas efectivas y confiables.

Subscríbete

Recibe nuestros catálogos online, infórmate y no te pierdas las novedades que tenemos para ti.